lunes, 28 de abril de 2014

DIY Tarjeta para el día de la madre

Buenos días!!

El día de la Madre está aquí… mi madre es única… y… qué mejor forma de felicitarle que con una tarjeta única, creada para ella con una de mis máquinas favoritas… la evolution


En este caso usé una plantilla para texturizar el papel con flores, me encanta cómo queda el papel marcado… que en breve tendremos en nuestra tienda...


Y con un par de detalles...




…. espero que le guste… y… a vosotros!!!!

No puedo dejar el post de hoy sin daros las gracias por el apoyo, visitas y todos vuestros mensajes estos días en Expotarta… estamos KO pero hoy os esperamos con un montón de sorpresas en la tienda de Madrid… así que estar atentos a Instagram para verlas!!!

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

1 comentario:

  1. Qué tarjeta más chula!! Me recuerda a unos pendientes que le regalamos a mi madre (creo que de Tous) que tenían la misma forma!!! Y aún los lleva!! Genial como siempre!! :D

    ResponderEliminar