viernes, 8 de agosto de 2014

Tarta salada sin leche

Me encantan las tartas saladas, es una forma súper completa de alimentarse... y en mi caso, que tengo que pensar en cocinar sin leche ni nata, he probado a hacerla de la siguiente forma:

- Masa de hojaldre
- 4 huevos
- 2 cebollas en trocitos pequeños
- 150 gr de beicon en trocitos pequeños
- 2 yogures de soja
- aceite

Con el horno precalentado a 180º, estiramos la masa de hojaldre sobre un molde de horno, la pinchamos bien con un tenedor y le ponemos un trozo de papel de albal con garbanzos o cualquier otra legumbre encima y horneamos unos 15 minutos.

A continuación pochamos bien en el aceite la cebolla, cuando esté transparente añadimos el beicon, hasta que todo está bien doradito. Dejamos que se temple.

Mientras tanto, batimos en un bowl los cuatro huevos, hasta que estén bien batidos y añadimos los yogures, batiendo todo muy bien hasta que esté todo bien integrado.
Mezclamos la cebolla con la mezcla de los huevos bien y lo volcamos sobre la masa sin el papel de albal ni los garbanzos y horneamos unos 20 minutos más a 180º.



y... lista... acompañada de una ensalada con espinacas, pipas, pera y tomatitos cherry... 


Y... a mi pequeño le encantó!!!! 

Espero que os haya gustado esta receta... es perfecta también para llevar a meriendas o picnics!!!!

Este fin de semana tenemos una actividad muy divertida en nuestra familia que os iremos contando en nuestro perfil de instagram!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

1 comentario: