domingo, 24 de mayo de 2015

GANADORES DEL SORTEO!

y.... hoy tenemos los tres ganadores del sorteo de nuestro blog...

Y... los ganadores son:

Yo quiero!! Soy totalmente adicta a las troqueladoras dr Martha Stewart, traed mas modelos!!

Hola!!! A mi me encantan todo lo que tenga que ver con el diy y algún tutoria o en video nos ayudaría a captar mejor algunos de las manualidades y los trucos que nos enseñáis. 


Hola María,lo primero muchas felicidades por estos cuatro años y gracias por tantas ideas que nos das.nos dices que te digamos que nos gustaría encontrar en tu blog y tienda,pues yo veo todo perfecto porque ademas siempre procuráis traer ideas y cosas nuevas ala tienda. Así que lo único animaros a seguir como vais.Un beso Ana de Navarra(Lo hago desde el correo de mi hija)

Enhorabuena a todos! Por favor, mandarnos un mail a delipapel@gmail.com

Mil gracias por seguirnos!

0 comments:

Publicar un comentario